jueves, 13 de enero de 2011

Que sí, que conozco sus sonrisas de "que le den al mundo que hoy soy feliz". Y me sé de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas y su forma de ver las cosas. Que he recorrido mil veces su cuerpo en busca de lunares nuevos, y me se con los ojos cerrados dónde me dejó la marca de sus besos. Que no hay cielo que se compare con sus ojos y el sol podría salir con que solo respirara. Que se las locuras que pasan por mi mente cuando sus pestañas chocan con las mías y se que si sus manos se vendieran yo sería la mejor postora aunque se vendieran caras. Que todo lo que le rodea es sencillo, que tiene un corazón complicado y por eso a veces es tan fácil enamorarse de sus palabras.

4 comentarios:

  1. dios que bonito! :)
    POR CIERTO!
    esto..me suena
    CONSÍGUELO CON SERENIDAD, Y SIMPLEMENTE DÉJATE LLEVAR QUE TODO IRÁ BIEN..

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el texto! super lindo :) muy hermoso el blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Es guapisimo y tus textos tambien!
    te sigo!
    http://sillorasqueseaderisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo llevas sin actualizar.

    Espero que todo vaya bien!!

    Me cambie de perfil, pero ya te sigo con el nuevo, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar